Gestión de Calidad

foto_gestion_calidad.jpg

Enfoque de Sistemas de Gestión:

El Sistema de Gestión que utiliza Gruma Centroamérica busca que los productos que llegan a la mesa de los centroamericanos sean elaborados bajo los mejores estándares de calidad definidos para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

¿En qué lo beneficia esto a usted?

  • Utilizando como recurso principal nuestro personal que está altamente capacitado para realizar sus labores diarias.
  • Mediante la ejecución de un Sistema de Gestión integrado que busca la correcta ejecución y seguimiento de componentes tales como Calidad, Inocuidad y Ambiente; logrando la mejora continua de nuestros procesos y productos.
  • Asegurando el uso de las mejores materias primas y empaques en nuestros productos
  • Adoptando normas que, aunque no sean exigidas por la ley, con testimonio de la transparencia en los procesos: ISO 9001:2008, ISO 14001:2004.
  • Como consumidor de los productos de Gruma Centroamérica tendrá la seguridad y tranquilidad, de que todos los productos que recibirá están elaborados con las materias primas y materiales de empaque de primera calidad, obteniendo un producto final debidamente certificado, medido constantemente y elaborado bajo las mejores prácticas de manipulación de alimentos, con plantas 100% sanitizadas.

Nuestra Política de Gestión:

En Gruma Centroamérica, producimos y comercializamos productos alimenticios de calidad superior e inocua que satisfacen las preferencias de nuestros clientes y consumidores, contribuyendo al logro de nuestro reto de ser continuamente rentables y reconocidos entre las empresas líderes de la región. Comprometidos con la mejora continua en eficiencia y productividad de nuestros procesos y servicios, cumpliendo los requisitos de los consumidores, clientes y legales, enfocados en prevenir la contaminación.